13 Cosas que solo entenderás si de plano no se te dan las matemáticas.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 13/07/2016 0 visitas

Todos en este mundo tenemos talentos diferentes; algunos son buenos bailarines, pintores, buenos para la ciencia, otros para escribir, para construir para una y miles de cosas más.

Todas las personas en el mundo somos buenas para algo y eso es lo que nos hace diferentes y destacarnos de entre todas las personas, todos somos especialmente buenos en algo y eso es lo que nos hace ser quien somos y distinguirnos por nuestras habilidades, capacidades y virtudes. 

Pero, así como todos somos buenos en algo y podemos desempeñarnos sin problemas en ciertas áreas, también somos malos en algo. Algo que de plano no nos sale así lo intentemos una y mil veces pero es lo justo, no podemos ser buenos en todo... como por ejemplo, las matématicas

Pero esas matemáticas que se enzañan con los que de plano las odiamos y no podemos verlas ni en pintura o ellas quieren hacernos la vida de cuadritos.

Sé que somos muchos los que de plano no somos buenos en las matemáticas y seguramente te identificarás con las siguientes imágenes

1. Ni tú mismo puedes creerlo.

Ni tú mismo puedes creerlo.
Eso solo pasa una vez en la vida.

2. Cuando no te queda otra opción...

Cuando no te queda otra opción...
Mas que pedir AYUDA.

3. Y esos problemas de tantos números y personas.

Y esos problemas de tantos números y personas.
La creatividad ayuda... ¿no? No. Ok.

4. Jamás te sentirás tan identificado con una foto en la vida.

Jamás te sentirás tan identificado con una foto en la vida.
Ni con todas las calculadoras del mundo...