13 Divertidas fotos con las peores expresiones faciales

Publicidad

¿No les ha pasado alguna vez que, según ustedes, ponen su mejor cara cuando ven que alguien les tomará una fotografía, pero al momento de ver el resultado, se dan cuenta que salieron haciendo una cara en verdad terrible y se vuelven el motivo de muchas burlas de amigos y conocidos? Bueno, a mí sí y, aunque digan que no, estoy seguro que sí, que a muchos de ustedes les ha pasado algo bastante similar.

 

No somos perfectos, ni tenemos un rostro milimétricamente hermoso y eso muchas veces se prueba mediante fotografías. Quizás en algunas salgas bien, pero si te agarran en un momento inoportuno, ni cómo salvarte, seguro sales haciendo una cara que espantaría a niños y sería la burla o algún meme del internet.

 

De esto, de esos rostros que salieron haciendo un gesto extraño, gracioso, absurdo, hilarante y hasta surrealista, sí, de esa clase de rostros y expresiones es de lo que esta lista trata, pues a continuación te compartiremos 13 divertidas fotos con las peores expresiones faciales que te puedes llegar a imaginar y que, seguro, te provocarán mucha risa… ¡Son muy graciosas!

Publicidad

1. En el escenario

En el escenario
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

Como cuando te das cuenta que todo mundo te ve y no sabes qué cara poner...

2. Clavado

Clavado
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

Como cuando te arrepientes de lanzarte al agua...

Publicidad

3. Bebé

Bebé
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

Como cuando ves a tus papás y te das cuenta que serás feo de grande...

4. En concierto

En concierto
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

Como cuando miras a la celebridad que te gusta...