13 Divertidas ilustraciones que tratan sobre la creación de los animales

Publicidad

¿Alguna vez se han preguntado cómo habrá sido la creación o la evolución del reino animal? ¿Acaso no les da curiosidad saber cómo fue que se hicieron tantas especies de una infinidad de animales con tantos atributos y particularidades? A mí, en lo personal, sí me da mucha curiosidad.

 

Y, al parecer, a muchas personas de Twitter también les llamó la atención el cómo fueron creados los animales aunque, bueno, ellos lo hicieron con un humor muy original. Y es que, verán, la gente de la página de Buzzfeed lanzó la pregunta de ¿cómo fueron creados? A través de Twitter y, por supuesto, hubo muchas respuestas que, a final de cuentas, dieron como resultado una serie de ilustraciones demasiado graciosas.

 

En esos dibujos podemos apreciar con mucha imaginación distintas características de varios animales, características que provocan risa porque nos hacen darnos cuenta de que un animal puede ser visto desde diversas perspectivas, de las cuales muchas nos provocan risa.

 

A continuación te compartimos algunos ejemplos con estas 13 ilustraciones que tratan sobre la creación de los animales… ¡Te vas a reír mucho!

Publicidad

¿Qué te pareció?