13 Ebrios que se quedaron dormidos y fueron el blanco de bromas crueles.

Publicidad

Tomar alcohol en cantidades medidas y para celebrar ocasiones especiales está bien, nada con exceso y no habrá un mal resultado a la mañana siguiente. Las bebidas alcohólicas se hicieron para disfrutarse pero hay que saber hacerlo con inteligencia y medida para no sufrir los efectos negativos después.

Sin embargo, hay mucha gente que termina excediéndose un poco y entonces el alcohol hace de las suyas en el cuerpo y entoces todo equilibrio, decencia y consciencia se termina yendo al caño, por supuesto, los que aún están lúcidos se aprovechas del ebrio que ya no sabe de sí mismo para hacer algunas bromas, aunque en otras ocasiones son las mismas personas las que se han emborrachado las que se ponen en evidencia y terminan haciendo desfiguros que son dignos de compartirse después. 

Hoy te traemos una recopilación de esas personas que se quedaron dormidas ebrias y que desgraciadamente para ellos, fueron blancos de algunas bromas, aunque otros solos se hicieron el centro de atención por los graciosos desfiguros que cometieron debido a la toma excesiva del alcohol

Publicidad

1. Un patriota.

Un patriota.
0
0 Votes
Este sí que ama a su nación hasta en las peores circunstancias.

2. Allá va...

Allá va...
0
0 Votes
Rompió la silla pero él se ve muy relajado.

Publicidad

3. Despertar en el basurero.

Despertar en el basurero.
0
0 Votes
Seguramente alguien los echó ahí y ellos lo tomaron como la cama más cómoda.

4. Amor canino.

Amor canino.
0
0 Votes
¿Y el pobre perrito qué culpa tiene?