13 Fotos que capturan los FAIL más graciosos de los animales ¡La #9 es muy tonta!

Los humanos nos podemos pasar horas y horas viendo lo que el reino animal hace a nuestro alrededor. No sé, nos cautivan. Además, casi todos los animales son en verdad tan simpáticos y graciosos, que simplemente nos dejan maravillados. Razón de más por la que tanto nos gusta tener una mascota, pues ésta casi siempre nos alegra el día con su personalidad, con sus ocurrencias y con lo lindas y particulares que generalmente nos resultan.

 

Y es que los animales poseen un encanto único, a pesar de que también sean, por ejemplo, gruñones, traviesos o cometan muchos errores. Sí, a pesar de esto, ellos no pierden su gracia. Y como muestra están una buena cantidad de fotos donde se ven tanto perros, como gatos, vacas, gallinas, canguros y demás haciendo o a punto de hacer un enorme fail.

 

¿Quieres divertirte un rato? Entonces te invito a ver esta lista de 13 fotos que capturan los FAIL más graciosos de los animales. ¡Después de ver cada imagen, hasta tú comenzarás a fotografiar las ocurrencias diarias de tu mascota, o de los animales que hay a tu alrededor! ¡Son geniales!

 

1. ¿Cómo es posible?

¿Cómo es posible?

¡¿Qué tenía en la cabeza esta vaca para justamente atorar su cabeza ahí?!

2. Valiente

Valiente

Hay que admitir que ese perro es muy valiente como para “interrumpir” a un tigre.

3. Auch!

Auch!

Menos mal que no hay foto de la terrible consecuencia que tuvo ese gatito =S

4. Comodidad

Comodidad

Ni cabe en la jaula pero, bueno, mientras crea que está cómodo qué importa lo demás =P