Los 13 memes más graciosos de Lady Sapito. ¡Que la cante!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 11/05/2016 0 visitas

¿Quién no recuerda Cómplices al Rescate? Esa telenovela infantil protagonizada por Belinda, una más de muchas telenovelas infantiles que hizo ya hace varios años y con las que se dio a conocer y se convirtió en la favorita de muchos niños y niñas que veían todas las novelas infantiles que Televisa producía en esos tiempos.

Además de Cómplices al Rescate, Belinda también protagonizó Aventuras en el Tiempo y Amigos por Siempre, sin embargo, puedo decir sin temor a equivocarme que a pesar de que la sustituyeran a la mitad de la novela por Daniela Luján, Cómplices al Rescate fue su telenovela más exitosa, y no solo por la trama de la telenovela, también por los números musicales que se dieron en la telenovela, además de los dos discos que sacaron a la venta. Si recuerdan uno era de Mariana y el otro de Silvana, y había una canción en particular que tuvo más éxito que todas las demás: "El Baile del Sapito"

Y bueno, a Belinda se lo siguen pidiendo y ella ya se cansó un poco de eso, entonces se convirtió en todo un meme cuando recientemente dijo: ¿Por qué me siguen pidiendo el Sapito? 

Aquí te traemos los mejores.

1. El Sapito es la solución a todo.

El Sapito es la solución a todo.

2. Ya que Belinda no quiere.

Ya que Belinda no quiere.

3. ¡POR FAVOR! ¡PIEDAD!

¡POR FAVOR! ¡PIEDAD!

4. Siempre Belinda, siempre.

Siempre Belinda, siempre.