Los 13 memes más graciosos de Lady Sapito. ¡Que la cante!

Publicidad

¿Quién no recuerda Cómplices al Rescate? Esa telenovela infantil protagonizada por Belinda, una más de muchas telenovelas infantiles que hizo ya hace varios años y con las que se dio a conocer y se convirtió en la favorita de muchos niños y niñas que veían todas las novelas infantiles que Televisa producía en esos tiempos.

Además de Cómplices al Rescate, Belinda también protagonizó Aventuras en el Tiempo y Amigos por Siempre, sin embargo, puedo decir sin temor a equivocarme que a pesar de que la sustituyeran a la mitad de la novela por Daniela Luján, Cómplices al Rescate fue su telenovela más exitosa, y no solo por la trama de la telenovela, también por los números musicales que se dieron en la telenovela, además de los dos discos que sacaron a la venta. Si recuerdan uno era de Mariana y el otro de Silvana, y había una canción en particular que tuvo más éxito que todas las demás: "El Baile del Sapito"

Y bueno, a Belinda se lo siguen pidiendo y ella ya se cansó un poco de eso, entonces se convirtió en todo un meme cuando recientemente dijo: ¿Por qué me siguen pidiendo el Sapito? 

Aquí te traemos los mejores.

Publicidad

¿Qué te pareció?