13 Personas haciendo cosas muuy WTF!

Publicidad

Los hombres somos una especie muy rara, por lo que a nadie debería de sorprenderle el hecho de que, por supuesto, hagamos muchas cosas raras. No pensamos tan bien las cosas, además de que muchos somos payasos, chistositos, nos tomamos todo a la ligera y hasta nos gusta reírnos de nosotros mismos. Aún no entiendo cómo es que les gustamos a las mujeres.

 

Quizás sea eso mismo, lo extraño que somos y lo raro que hacemos, lo que nos hace interesantes. A lo menos, eso quiero creer. Porque vaya que, por ejemplo, en el internet hay varios ejemplos de lo WTF que hacen muchos hombres por todo el mundo. Cosas como tirarse gases con fuego, tomarse fotos posando con prendas de mujer, bebiendo de urinarios y, en fin, otras tantas vergüenzas.

 

Hay que admitir que esta clase de locuras tienen gracia, sino de plano no abundarían por la web ni alegrarían las fiestas a las que vamos o las borracheras que en ocasiones tenemos. Menos mal que también podemos disfrutar de esas locuras extrañas mediante imágenes. Por esto, no te puedes perder estas 13 fotos de hombres posando o haciendo cosas muy WTF… ¡Están tan raras como divertidas!

Publicidad

1. Hombre con sostén

Hombre con sostén
0
0 Votes

En la calle, normal, como si no pasara nada extraño :S


2. Otro hombre con sostén en la espalda

Otro hombre con sostén en la espalda
0
0 Votes

Él sólo quería un poco de amor masculino =(


Publicidad

3. Hombre con preservativo

Hombre con preservativo
0
0 Votes

Espera, creo que así no se utiliza :S


4. Peludo

Peludo
0
0 Votes

Algo me dice que se ve mejor así :v