13 Pinturas clásicas que se volvieron memes

Imagen de dubasone
dubasone 11/07/2016 0 visitas

Lo mejor que ha hecho la humanidad a lo largo de la historia es, sin duda, el arte. El arte será nuestra salvación en caso de que los extraterrestres nos invadan u ocurra algo fuera de los límites de nuestra mente. Se podría decir que el arte es la expresión más elevada del Hombre, lo que nos sobrevive y no conoce la barrera del tiempo.

 

Sin embargo, no muchos saben apreciar el arte y, menos aún, hoy en día que cualquier cosa puede ser tomada como un objeto de valor artístico. Una selfie puede competir con una pintura renacentista, a juicio de muchos. ¡Pero qué diablos! Lo bueno que nos queda en la actualidad, es tomarnos esas ideas con el mejor humor posible. ¿Y qué mejor humor que el día a día se desprende de las redes sociales a través de los más locos y divertidos memes?

 

Desde hace no tanto, cada vez se vuelven más virales memes que toman imágenes de pinturas clásicas, haciendo de ellas algo gracioso, que seguro a todos nos parte de risa. Aquí te mostramos 13 pinturas clásicas que se volvieron memes… ¡Son la onda!

1. La tarea

La tarea
Una gran pintura española toma una perspectiva muy diferente y actual xD
jair_max_123 Tuesday 14th of May 2019 08:53:27 PM
de donde sacaron esa pintura__
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Amor por el vino

Amor por el vino
Sin duda <3

3. Buen día

Buen día
Mejor seguir soñando

4. La resaca

La resaca
Eres inmune y puedes seguir convirtiendo agua en vino xD