13 Pruebas de que en los Oxxos pasa de TODO.

Oxxo, es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana, propiedad de FEMSA. Esta cadena posee más de 14mil tiendas en México y alrededor de 37 en Colombia. La cadena fue fundada en Monterrey en 1977, al principio solo vendían cerveza, botanas y cigarros.

¿Y quién no ha entrado a un Oxxo? Además de que ya inundan en un 73% el mercado de las tiendas de conveniencia, también abarcan todas las calles por todas partes, incluso llegando a tener dos tiendas Oxxo en una misma cuadra o una enfrente de la otra, aún así, funcionan y funcionan bien.

Pero no solo eso, Oxxo también se ha convertido en fuente de muchos escándalos y otras situaciones bastante particulares que no podrían suceder en otro lugar más que en un Oxxo, ya que se vuelven lugares casi mágicos o malditos porque de TODO pasa en estas conocidas tiendas de conveniencia.

Hoy te traemos pruebas verdaderas de que en serio todo pasa en los Oxxo, seguramente hasta tú tendrás alguna historia fantástica o macabra dentro de una de estas famosas tiendas de convenciencia.

1. Puedes tomarte con estas extrañezas.

Puedes tomarte con estas extrañezas.

Crédito: Mundo TKM.

Al menos esa chica parece estar viva.

2. Las bebidas son extrañas.

Las bebidas son extrañas.

Crédito: Mundo TKM.

Sí, venden una que otra cosa realmente rara.

3. Las rampas de discapacitados.

Las rampas de discapacitados.

Crédito: Mundo TKM.

Prácticamente no sirven para nada.

4. Las recargas son peligrosas para la privacidad.

Las recargas son peligrosas para la privacidad.

Crédito: Mundo TKM.

Luego te llegan mensajes como este.