13 publicaciones muy WTF de personas que requieren atención...

Imagen de dubasone
dubasone 10/05/2016 0 visitas

Las redes sociales son un arma de doble filo. Gracias a ellas, muchas personas han logrado la popularidad. Ya sea por hacer acciones nobles, o acciones que llamen la atención. Una muestra del gran alcance que pueden llegar a tener es el escándalo que acaba de ocurrir con la chica apodada Lady 100 pesos. La cual fue grabada ebria y ofeciéndole una mordida de 100 pesos al oficial que la detuvo después de que chocar su camioneta.

 

El video fu subido a las redes sociales y en un día ya era trending topic. Así es como una persona común puede lograr ser famosa a nivel nacional e incluso más allá de eso. Todo por la popularidad y la rapidez de las redes sociales.

 

Sin embago, este tipo de cosas no son necesariamente favorables, y no ofrecen un beneficio a la sociedad, pues sólo alimentan el osio de manera vaga y vana.

 

En los casos que veremos a contnuación, son un grupo de presonas que hace lo imposible por llamar la atención y ser popular, y hasta cierto grado lo logran, (henos aquí escribiendo sobre ellos). Sólo que son populares al darle una cara a la estupidez y al ridículo. Y enseñarle al mundo que no se debe hacer para no mostrar la ignorancia al por mayor. Así que cada que se te vaya a ocurrir escribir ua publicación por el estilo, recuerda leer y estudiar más, será la mejor forma de matar al osio.

1. La doble de Lana del Rey

La doble de Lana del Rey

¿En qué momento alguien le dijo a esta chica que se parecía a Lana del Rey? Y lo peor de todo, ¿en qué momento ella lo creyó y lo "presumió" al mundo?

2. Una madre sin corazón y sin cerebro

Una madre sin corazón y sin cerebro

Definitivamente nadie juzga que se haya equivocado y no tenga las posibilidades para criar y darle educación al bebé. Pero, ¿Ofrecerlo en Facebook? WTF??

3. Un tamal: el mejor regalo

Un tamal: el mejor regalo

Hay que admitir que el chavo hizo su lucha para ser original. NO tenía por qué presumirlo en Facebook, claro.

4. ¿Qué debe tener en la cabeza para "amar" a Peña Nieto?

¿Qué debe tener en la cabeza para "amar" a Peña Nieto?

Si alguna vez has pensado que el presidente de México es tonto, ¡imagina cómo debe estar esta pobre!