14 Imágenes graciosas e impresionantes de comida.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 21/09/2016 0 visitas

Si uno de los placeres de la vida es la comida es simplemente porque en realidad es lo mejor que existe en el mundo. Además de satisfacer nuestras necesidades vitales y fisiológicas, es un placer probar toda la variedad y diversidad que existe de diferentes platillos y comidas típicas alrededor del mundo.

Habiendo tanta diversidad en el mundo también hay miles y millones de platillos, frutas, verduras, sabores que tal vez ni siquiera han sido descubiertos. Y así es la comida, viene en todas formas, colores, sabores y aromas para los gustos de cada persona. 

Pero no siempre la comida es lo mejor del mundo, existen situaciones trágicas en las que hasta nuestra comida favorita nos ha traicionado de la manera más cruel. Otras veces, la comida ha sido el mejor cómico con el que pudimos toparnos.

Así es la comida de versátil, a veces nos hace disfrutar, otras reír y algunas otras veces nos hace llorar desconsoladamente. Esas son las facetas de la comida que vamos a mostrarte hoy con imágenes de comida graciosa y otras un tanto impresionantes y decepcionantes.

1. Barra energética.

Barra energética.

Crédito: iLyke.

Con relleno de pedazos de plástico.

2. Twinkies.

Twinkies.

Crédito: Cerpen.

Todo ese relleno del empaque es una gran mentira.

3. Amor de hongos.

Amor de hongos.

Crédito: FB Viral.

Estos champiñones son más suertudos en el amor que todos nosotros.

4. Aro de cebolla.

Aro de cebolla.

Crédito: Clip Mass.

Más como espiral de cebolla.