14 imágenes que sólo las chicas entenderán, ¿apoco no?

Imagen de dubasone
dubasone 10/06/2016 0 visitas

Las mujeres tienen ciertos códigos y comportamientos bastantes curiosos que a más de alguno llama la atención y, en mi caso, al ser hombre la verdad es que me sacan de onda pero a la vez me fascina ver ciertos detalles que al final del día sólo ellas se entienden. 

 

A pesar de que es muy difícil la comprensión del comportamiento femenino, existen cientos de libros y blog's que tratan de hacer más sencillo el lenguaje femenino, y obvio, tampoco es que esté tratando hablar mal de las reinas del hogar, también los hombres tenemos ciertos  códigos que por el momento dejaremos descansar ya que esta publicación va encaminada a curiosas imágenes que retratan los comportamientos femeninos. 

 

A manera de cómic, miré fotos de situaciones en las que las mujeres se ven sumergidas y tienen que hacer de todo, al menos en su cabeza, fieles a su estilo de pensar mil cosas y quizá no realizar ninguna. Ante tal circunstancia consideré pertinente publicar, porque más de alguna se sentirá identificada, y los caballeros nos ayudará para tener más paciencia ante ciertas circunstancias

1. Antojo incontrolable

Antojo incontrolable

2. Ir de compras

Ir de compras

3. Mal análisis del clima

Mal análisis del clima

4. Convencimiento

Convencimiento