14 Imágenes con las que te identificarás si la escuela es tu peor pesadilla.

Desde que cumplimos los 3 años nos llevan a la escuela y de ahí no salimos hasta los 21 y algunos hasta más años porque deciden hacer maestrías, doctorados y eso ya es por mero gusto, sin embargo, nuestros padres van y nos dejan en eso que alguna vez se convierte en el peor infierno de nuestras vidas.

No todo en la escuela es malo, sí aprendemos y además conocemos buenos amigos para toda la vida, profesores que no solo te dan lecciones académicas, también de vida. Entre otras experiencias buenas y malas que nos sirven como lecciones para próximas situaciones que puedan pasar.

Aún así, con todas esas cosas buenas que puede tener la escuela, también tienen un montón de cosas malas porque a pesar de lo que puedan decir los maestros, ellos disfrutan de nuestro sufrimiento durante los exámenes, presentaciones, expocisiones y algunas otras actividades que parecen inventadas meramente para hacer sentir que los alumnos y estudiantes están en un infierno. Para todos esos alumnos que han pasado por esto, les traemos estas graciosas (y tortuosas) imágenes

1. ¿Por qué no se ponen de acuerdo?

¿Por qué no se ponen de acuerdo?

2. Como quisiera ser un gato, ellos viven la vida loca.

Como quisiera ser un gato, ellos viven la vida loca.

3. El mejor chiste entre maestros. Hacen complot.

El mejor chiste entre maestros. Hacen complot.

4. ¡El juego macabro! MUAHAHAHA.

¡El juego macabro! MUAHAHAHA.