Las 14 leyes mas estúpidas y absurdas que existen, ¡Una prohíbe hacer pipí después de las 10 pm!

Publicidad

Las leyes y normas que hoy en día nos rigen son demasiado estrictas, aunque se dice que en hombre tiene una libertad que nadie puede quitarle y a pesar de que los gobiernos corrompan con las mismas garantías individuales de las personas con leyes tan absurdas que hasta cierto punto se vuelven cómicas si lo moras desde el punto gracioso obviamente, quizás para no todas las personas sea gracioso que se invente una ley que prohíba subir muertos a los taxis, pues bueno quizás esto sea por que en caso de que se encuentre al culpable, el taxista puede ser también culpado por la complicidad o eso creo yo por lo menos.Desafortunadamente vivimos en los países donde cada vez se nos atrapa más y cuando queremos hacer algo para poder tener los derechos que nos pertenecen pero las cosas terminan mal y por ende, las personas hasta miedo tienen ya de esto.La corrupción que se vive en muchos países es algo que tiene desconcertados a los gobiernos que realmente cumplen con su reglamento y que no tienen por qué estar batallando para poder obtener lo que les pertenece.

Publicidad

1. Taxi

Taxi
Está prohibido para los habitantes de Londres, transportar muertos o perros rabiosos en taxi, eso sí no lo pueden hacer...
 

2. Ginecólogo

Ginecólogo
Existe una ley que prohíbe a los ginecólogos mirar directamente los genitales de la mujer mientras está revisando o haciendo los exámenes, bueno entonces no sé como le hacen para saber lo que sucede...
 

3. Dentadura

Dentadura
En Estados Unidos específicamente en Vermont, las mujeres no pueden usar una dentadura postiza hasta que sus maridos firmen un permiso para que la usen.
 

4. Asesinar

Asesinar
Si ves a un escocés con un arco y flechas en la ciudad de York en Inglaterra, es permitido y legal que lo asesines, que bueno que no soy escocés...
 

5. Armas

Armas
Está si de plano me quede sin palabras, En Kentucky no puedes llevar armas que excedan los dos metros de distancia puesto que te podrían arrestar por esto.
 

6. Aventura

Aventura
Te quedaras impresionado al saber que en Florida las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos, pueden ser arrestadas, puedes creer eso?...
 

7. Borracho

Borracho
Aunque te parezca increíble si en el salvador te llegan a agarrar conduciendo ebrio, puedes ser fusilado, obviamente es la condena a la pena de muerte.
 
Wednesday 31st of January 2018 07:35:46 AM
Soy salvadoreña y es mentira
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Masturbación

Masturbación
Es lo más loco que he escuchado en mi vida realmente, pero es cierto, si en Indonesia llegan a mirarte masturbarte podrías ser condenado a la decapitación.
 

9. Embarazo

Embarazo
Para las mujeres esto realmente es una bendición, cuando estas embarazada tienes el derecho de orinar en cualquier lugar, no importa en serio el lugar, en donde sea puedes hacerlo.
 

10. Pipí

Pipí
Aunque suene demasiado absurdo en Suiza no puedes ir al baño después de las 10 de la noche, puesto que podrías hacer ruidos que molesten a los vecinos, eso sí es locura.
 

11. Suciedad

Suciedad
Que tal si te prohibieran utilizar tu vehículo por estar sucio?, pues entonces tendrías que lavarlo a diario no?, pues ni, por que para los rusos la suciedad se da cuando no se ven los números de la matrícula.
 

12. Biquini

Biquini
Pues para esos hombres que se quejan cuando las mujeres llenitas utilizan biquini, en Italia las mujeres delgadas y jóvenes son las únicas que pueden utilizar biquini.
 

13. Beso

Beso
Te parecerá un poco feo imaginar que en Francia esta totalmente prohibido despedirse con un buen beso en la estación de tren, esto se realizo debido a que las despedidas retrasaban los trenes.
 

14. Bebidas

Bebidas

Según tengo entendido esta ley comienza a aprobarse en algunos países, pero en Noruega esta prohibido vender bebidas alcohólicas en tiempos de elecciones, así no votan borrachos.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 08/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?