14 Momentos históricos reimaginados como si hubieran pasado en redes sociales.

La historia es inmensa e infinita (casi) seguramente existen momentos históricos de los que no nos hemos enterado hasta ahora o incluso momentos de la historia que conocemos bien pero que tal vez no pasaron tal cual lo recitan los expertos o los libros de historia. ¿Te has puesto a pensar en eso? En que tal vez todo lo que sabemos sobre la historia de nuestro mundo, nuestro país sea diferente, inventada o que simplemente ni siquiera todos esos héroes de la historia hayan existido.

Mala suerte que en muchos de esos momentos históricos no hayan existido cámaras fotográficas o de vídeo, o redes sociales, así habría algunas pruebas más sobre todo lo que ha pasado desde el Big Bang.

Pues, imagínate que hubiesen existido las redes sociales en esos entonces y que muchos de los personajes históricos que conocemos hubieran manifestado muchas de las acciones importantes por medio de las redes sociales. Sería interesante ¿no?

Pues para que no te quedes con la duda, aquí te traemos algunos momentos históricos importantes reimaginados como si hubieran sido publicadas en las redes sociales

1. Adán y Eva.

Adán y Eva.
Hubieran utilizado Tinder para encontrarse aunque no hubiesen tenido otra opción.

2. Agua en vino.

Agua en vino.
Esa habría sido una historia muy interesante en Snapchat.

3. El descubrimiento de América.

El descubrimiento de América.
Con Google Maps habría sido más fácil para Cristóbal encontrarla.

4. La guerra en Irán.

La guerra en Irán.
No creo que tuvieran tiempo para postear en Facebook.