14 objetos que demuestran que burlarse de Donald Trump no es tan caro

Publicidad

Ya todos conocemos los discursos de Donald Trump, con los que increíblemente, ganó la presidencia de los Estados Unidos. La mayoría de los latinos, sobre todo estamos en contra de él, no sólo por que, literalmente, nos está atacando, principal y evidentemente a los mexicanos, pero también, muchas personas de Estados Unidos han mostrado su postura en contra del magnate. 

 

Y es que, durante sus discursos, siempre ha dejado ver su profunda mentalidad xenogóbica, racista e intolerante. En donde amenaza con acabar con los intereses de todas las personas que no pertenezcan a los Estados Unidos. 

 

Por su puesto que ante eso, la reacción de los latinos había de estar crispada al millón, sobre todo siendo mexicanos. Ya que nosotros, sólo buscamso un pretexto para encontrar cómica e ingeniosa una situación, qué méjor si se trata de vengarnos de una persona que nos ha ofendido a nivel mundial. 

 

A continuación, te presento una serie de ubjetos con los que bien puedes desquitar tu coraje hacia Donald Trump, y lo mejor es que no te costará mucho dinero, demosrando así, que él puede desquitar su odio y su fobia mediante discursos retrógradas; nosotros lo hacemso a nuestra manera. 

Publicidad

1. Que construya los muros que quiera

Que construya los muros que quiera
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


2. Ejercítate con motivación

Ejercítate con motivación
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


Publicidad

3. Dale, dale, dale...

Dale, dale, dale...
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


4. El Gato Trump

El Gato Trump
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed