14 Personas que cometieron errores demasiado tontos

Hay una frase del reconocido científico y filósofo Albert Einstein que define a la perfección el tema de esta lista: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; y del Universo no estoy seguro”.

 

Ahora bien, gracias a las redes sociales y, en general, gracias al internet, nos damos cuenta de que en verdad la estupidez humana no tiene límites. Basta ver la cantidad de fotos de personas de todo el mundo haciendo tonterías, algunos porque realmente no piensan bien y otros, bueno, quizás más tontos, sólo por querer llamar la atención. Y les sirve, por supuesto, pero quedando completamente en ridículo.

 

Fails que van desde preparar algo mal, hasta poner en peligro la vida de un niño; hay de todo, algunos graciosos y otros que nos hacen darnos de cabezazos contra la pared porque no comprendemos, en realidad, cómo es que hay tanta gente tan falta de cerebro.

 

Pero, en fin, todos alguna vez hemos hecho alguna gran tontería quizás un tanto similar a las fotos de estas 14 personas que cometieron errores demasiado tontos… ¡De plano no piensan! D=

1. Pepsi con leche

Pepsi con leche

Pruébenlo y sabrán que fue una tontería hacerlo xD

2. Electricista

Electricista

Al electricista al parecer le da igual si se electrocuta, mientras tranquilamente pisa sobre agua :S

3. Cuidando el colchón

Cuidando el colchón

No importa que él se muera, lo importante es el colchón =/

4. En moto

En moto

Estoy seguro que en una vuelta salió volando por andar cargando de más u_u