¡14 Personas que no obtuvieron exactamente lo que ordenaron por internet!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 28/06/2016 0 visitas

El internet es peligroso, ya hemos comprobado muchas veces que dentro de él podemos encontrar de absolutamente todo. Desde tutoriales, amigos, lugares para entretenernos hasta llegar a esa parte rara y oscura del internet donde se pueden encontrar cosas que ni siquiera imaginas.

Vaya, el internet es una herramienta de trabajo a la que se le puede sacar mucho provecho pero es también un arma de doble filo que en muchas ocasiones se puede tornar contra nosotros y entonces los perjudicados seamos los usuarios. El internet puede utilizarse de muchas maneras a nuestro favor para poderle sacar el mayor provecho posible.

Entre las muchas cosas que internet nos ofrece y que nos ha hecho la vida mucho más fácil, son las compras por internet. Solo debes buscar lo que necesitas en internet, elegirlo, pagarlo y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Sin embargo, existen algunos riesgos en que la tienda sea un completo fraude o que te suceda como a las personas de esta lista que ordenaron algo y recibieron otra cosa completamente diferente a lo que pidieron.

1. Pijama linda.

Pijama linda.

"Pensé que había comprado el conjunto de pijama más lindo de Ann Summers, hasta que miré el estampado de cerca."

2. Mochila para gato.

Mochila para gato.

"Mi mamá le ordenó una nueva mochila de Converse a mi sobrino en internet y esto es lo que llegó."

3. Ramo de cebollas.

Ramo de cebollas.

"Gracias por las sustitución de flores @sainsburys"

4. Pastel para ciegos.

Pastel para ciegos.

"Mi mamá ordenó un pastel para el cumpleaños de mi hermana y pidió por una chica rubia (blond) pero autocorrector lo puso como ciega (blind) y esto fue lo que recibimos."