14 Personas con photoshops alucinantes y muy graciosos ¡La #9 quedó loquísima!

Publicidad

Hoy en día vivimos en tiempos donde la tecnología juega un papel importante en nuestra vida diaria. Estamos rodeados de herramientas avanzadas, casi siempre conectados al internet, navegando por la web como si viajáramos por un universo desconocido que nos absorbe y nos dota de un cuerpo muy diferente del que tenemos. Dejamos de ser materia para volvernos una imagen compartida por millones de internautas. Sí, una imagen que, gracias también a la misma tecnología, puede verse alterada.

 

No sé ustedes, pero agradezco mucho la existencia del photoshop. Y no porque lo utilice para modificar mi cuerpo y lucir bien y mejor. Nada de eso. Agradezco la existencia del photoshop porque me permite ver fotos alteradas que a final de cuentas se vuelven imágenes muy curiosas, extrañas y, sobre todo, graciosas.

 

Hay personas que a través del internet y del photoshop han tenido cambios muy notables en sus aspectos físicos aunque sea sólo en imágenes. ¿Se imaginan photoshopearse en la realidad? ¡Estaría muy loco! Tan loco como esta lista donde compartimos 14 fotos de personas con photoshops alucinantes y muy graciosos. ¡No te puedes perder ni una! xD

Publicidad

1. Cambio de cabeza

Cambio de cabeza
0
0 Votes
El abuelo con cara de bebé y la nieta con cara de abuela, awww :3

2. Cambio de ojos

Cambio de ojos
0
0 Votes
No sé ustedes, pero el gato me da más miedo así xD

Publicidad

3. Con pico

Con pico
0
0 Votes
¿Se imaginan besar a una mujer así? :S

4. Shrek

Shrek
0
0 Votes
Igualito, ¿a poco no?