Imágenes graciosas y disparatadas que no tienen sentido alguno

El mundo tiene mucha diversidad que ofrecer, incluyendo las personas y situaciones inesperadas y disparatadas que no tienen lógica alguna.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/05/2016 0 visitas

Hay cada cosa que se ve en este mundo que nunca nos aburrimos, de todo pasa, de todo hay en esta viña del Señor que nunca nos decepciona. Hay tantos tipos de personas, lugares y situaciones que la diversidad nos permite aprender cada día cosas nuevas y también encontrarnos con cada cosa sorprendente que nos deja sin palabras.

Y así como hay cosas, lugares y personas maravillosas que son dignos de la admiración de todo el mundo también hay otras cosas... en especial personas y momentos que no tienen explicación alguna. 

En estas imágenes que te traemos hoy verás el claro ejemplo de lo que es una situación incoherente y sin lógica o explicación alguna. Al ver estas imágenes trata de concentrarte y encontrar de qué trata cada una o imaginar las situaciones que llevaron hasta ese momento que fue captado en fotografía y que sin lugar a dudas resultó ser muy gracioso aunque poco lógico o coherente. 

Mira estas divertidas imágenes y trata de encontrar la explicación lógica... si no lo logras, solo disfruta del humor de cada una.

1. Escuela.

Escuela.

Crédito: Genial Guru.

Descripción gráfica de todos los estudiantes.

2. Compartiendo sándwich con un amigo.

Compartiendo sándwich con un amigo.

Crédito: Genial Guru.

Pero creo que uno de ellos se llevará la mayor parte.

3. Un harem muy peculiar.

Un harem muy peculiar.

Crédito: Genial Guru.

Con esposas de botarga,.

4. Tres tristes tigres...

Tres tristes tigres...

Crédito: Genial Guru.

¿Tragaban trigo en un trigal?