Personas que están haciendo todo terriblemente mal

Hay días en que la suerte no está de nuestro lado y por más que queramos hacer todo con energía positiva, terminamos haciendo todo terriblemente mal.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 26/05/2016 0 visitas

A veces es un poco complicado seguir las instrucciones de ciertas actividades o saber con certeza cómo funciona todo, al final de cuentas, somos humanos y la perfección no es algo humano. Podemos equivocarnos con frecuencia y hacer todo mal. en otras ocasiones es porque nuestras decisiones, a pesar de conocer las consecuencias, no son muy inteligentes, y otras de plano sí son porque no pensamos nada. Pura tontería.

Entre que son peras o manzanas, algunas personas van más allá, mucho más allá y hacen todo completamente mal, pero no vamos a juzgarlos, solo vamos a entretenernos y divertirnos un poco con los super fails de estas personas que no supieron cómo se hacían las cosas, la mala suerte los invadió y todo resultó siendo un completo desastre para ellos pero también una fotografía e imágenes hilarantes que te harán reír de estos errores y fails graciosísimos.

Tal vez tú has experimentado algunas de estas situaciones en un breve momento de torpeza y entonces podrás sentirte identificado con estas personas que a pesar de sus intentos de hacerlo bien, todo les salió mal.

1. Esto parece bastante problemático.

Esto parece bastante problemático.

Crédito: Difundir.

Con razón las mujeres tardan tanto poniéndose las medias.

2. Sí, claro... para que tu perro deje de masticar cosas.

Sí, claro... para que tu perro deje de masticar cosas.

Crédito: Genial Guru.

Creo que deben reconsiderar la fórmula.

3. Primero hay que sacar el dispensador antes de arrancar.

Primero hay que sacar el dispensador antes de arrancar.

Crédito: Taringa!

Consideremos que puede ser un nuevo conductor que no tiene idea.

4. ¿Sí le dijeron como funciona el guante?

¿Sí le dijeron como funciona el guante?

Crédito: Ok Chicas.

Hay un claro error aquí.