Las 15 Personas más flojas del mundo, ¡El #12 no tiene vergüenza!

Imagen de Eduardo
Eduardo 01/02/2016 0 visitas

La flojera sin duda alguna es un término que hace referencia a estar sin ganas de hacer nada, tener flojera quiere decir que la persona que la posee, no está en dispocisión de hacer ninguna actividad que tenga que ver con mucho movimiento, pero a que tal grado puede llegar la flojera que las personas necesiten ser tan exageradas en cuanto a este tipo de acciones?, pues la realidad es que existen esas personas que enserio no quieren ni levantarse de la cama por que creen que todo los va a cansar y eso es algo que personalmente odio en las personas, como si enserio se fueran a morir por levantarse de la comodidad, dejarla de lado y ponerse a realizar algo productivo. La verdad es que la mayoría de las personas en algún día estamos super cansados y lo que menos queremos es ponernos a hacer alguna actividad que tenga mucho que ver con movimientos que nos puedan afectar mucho, dicen que la pereza es una de las cosas más comunes en las personas, pero para quienes la pereza no les impide hacer sus actividades son quienes se vuelven exitosos debido a que dan un mejor y mayor esfuerzo.

1. Carreola

Carreola

A esta señora le importó más comprar un patín para andar que un carro, imaginen que la niña se llegue a soltar y se vaya.

2. Fila.

Fila.

No importa que se tarden dos minutos en atenderme, yo tengo flojera y voy a sentarme en la fila a esperar mi turno.

3. Paseo.

Paseo.

Cuando el perro le pidió a este hombre que lo sacará a pasear, el que en realidad saco a pasear al otro fue el perro al hombre, vaya no?, hasta donde hemos llegado...

4. Desde adentro

Desde adentro

Es que no tenia flojera, aquí lo malo es que estos hombres estaban preparados para después de poner gasolina salir corriendo o alen os eso podría imaginarme para poner un pretexto de su flojera.