15 personas que llevaron su fanatismo al extremo ¡El #13 esta completamente loco!

Publicidad

A que tal grado es capas de llegar un fan, vaya pregunta, pero si te pones a analizar los datos históricos te das cuenta que a lo largo de la historia han existido muchos fans locos que han llevado el fanatismo a otro grado en el que ya ningún ser humano tiene imaginación para imaginarlo o pueda tener idea de que enserio es cierto.Se dice que un fan muy loco asesino a John Lenon, claro es solo una teoría pero podría ser verdad, nadie lo sabe realmente, entonces que tan locos podrían estar los fans de los artistas, muy controversiado ah sido el tema de las fans de Justin Bieber, esas chicas vaya que están locas por el, crearon una pagina donde publican las cosas más guarras que una persona podría imaginar, como tener su vómito en un frasco en la ocasión que vómito sobre el escenario, todo esto es de muy loco y hay más cosas que no imaginaras que fans han hecho.

Publicidad

1. Star Wars

Star Wars

Este fan debió haber estado en uno de los puntos más críticos del fanatismo a tal grado de llegar a hacer esto y tatuarse a los protagonistas en sus pies, vaya locura.

 

2. Otra de Star Wars

Otra de Star Wars

Quizás yo no soy tan fan de esta grandiosa saga, pero pobre perro que tiene la culpa de que los dueños sean tan fanáticos, eso es lo que yo pienso.

 

3. NFL

NFL

Nuevamente van sobre el perro, quizás esto lo haga único y se ve muy lindo, pero si pudieran quitarle eso de su boca estaría muy bien para que no se lastime.

 

4. Justin Bieber

Justin Bieber

Que no se ha dicho de estas fans y es que realmente es muy loco lo que están dispuestas a hacer las chicas por este cantante pero esto ya llego a un grado que no puedo imaginar.

 

5. Otra de Justin

Otra de Justin

Estas mujeres hicieron una figura de Justin con mucha pero mucha carne, quizás se les quiten las ganas de comérselo cuando este cocinado...

 

6. Bajos

Bajos

Le pusimos así a esta imagen por que a una persona fan de Star Wars le gustan mucho los bajos, tanto que decidió mantener a hacer estos dos instrumentos para tocar distintas cosas...

 

7. Crepúsculo

Crepúsculo

Llevar a la saga en el corazón es cosa del pasado, ahora lo bueno es llevarlos en la espalda y sobre todo mostrarlos con orgullo, de eso se trata no?.

 

8. Cuantas de Justin

Cuantas de Justin

Dios, que acaso este chico tiene las fans más locas que hay por todo el mundo?, como es que pueden llevar este letrero a su concierto y perder su dignidad de esa manera.

 

9. Manchester United

Manchester United

Llevar a tu equipo en la frente es un orgullo durante el partido o también por el rostro, pero llevarlo siempre tatuado en la frente, es que acaso este hombre está algo loco?.

 

10. Drake

Drake

Otra chica fanática pero no de un equipo de fútbol, ahora es de un cantante y para mostrar a quien le pertenece su corazón lo ha tatuado en su frente, me gusta la música de Drake pero llegar a este grado?.

 

11. Gótico

Gótico

Realmente muy bien no se que decir de la imagen, quizás este hombre quedo traumado de pequeño por algo muy feo que vio o que le hicieron estos personajes y por eso los llevo a lo gótico.

 

12. Red Skull

Red Skull

Quizás muchos de nosotros hayamos sido fans de algún villano, pero este hombre ha llegado al grado de rasparse la nariz para parecerse a este villano, nada usual en una persona normal.

 

13. Miley Cirus

Miley Cirus

Que tan fanático se ha vuelto este hombre, hay que aceptar que Miley Cirus es muy linda, pero este hombre se ha tatuado en por lo menos 15 veces cosas de la cantante.

 

14. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Hombres por favor si quieren parecerse a alguien háganlo a un hombre o bueno todo depende de ustedes, esta bien ser fanático pero querer ser como el famoso es?.

 

15. Ricky Martin

Ricky Martin

Ya hemos visto personas tatuadas, con gustos raros, que podría ser peor?, pues si cirugías, yo deseo parecerme tanto a mi artista favorito que me operare la cara para tener sus facciones si señor.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 12/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?