Personas en redes sociales que te sorprenderán con sus frases filosóficas

Antes escribíamos nuestros pensamientos en una libreta, la portada de un libro viejo y hasta en las servilletas, esos pensamientos personales y filosóficos que de vez en cuando se nos ocurrían. Pero todos esos escritos, reflexiones y poemas se quedaban ahí, solo para nosotros o tal vez para algún amor pero nada más. 

Hoy en día, hay tantas redes sociales en las que se pueden publicar los pensamientos personales que todas las redes están inundadas de miles de estados de diferentes personas. Debemos admitir que muchos de esos son realmente para reflexionar e incluso compartir con más personas porque tocan puntos de la vida que son muy interesantes, pero como en todo, siempre hay uno que intenta, INTENTA, sonar como todo un filósofo y no queda como nada más que un tonto que ni siquiera tenía idea de lo que pretendía decir.

Y bueno, hemos recolectado algunos de los pensamientos más profundos de esos intentos de filósofos y pensadores para mostrártelos hoy, tal vez puedas sacarle algún provecho a estas frases y reflexiones, y si no es así, solo ríete de su metida de pata

1. ¡Que se los lleven a los separos!

¡Que se los lleven a los separos!

Crédito: Pizzinga Fun.

Porque eso de que la gente se ande suicidando es muy molesto.

2. ¿Osea cómo?

¿Osea cómo?

Crédito: Pizzinga Fun.

¿Sí o no pues?

3. Y ahora una explicación de cómo funcionan los rompecabezas.

Y ahora una explicación de cómo funcionan los rompecabezas.

Crédito: Pizzinga Fun.

¿Entendieron bien?

4. Todas las mujeres comprendemos a Celina.

Todas las mujeres comprendemos a Celina.

Crédito: Pizzinga Fun.

Sí quiero pero no quiero.