16 Fotos con las que se identificarán los amargados que odian al mundo.

Entre todas las personas del mundo existen diferentes tipos de personalidades y entre ellas existen muchas que son similares, es por eso que llegamos a identificarnos más con unas personas que con otras, es a lo que se le llama afinidad. 

Personas cariñosas, extrovertidas, introvertidas, graciosas, tímidas, tiernas; hay de todo, y eso es genial cuando tienes amigos y cada uno es tan diferente que puede darte momentos especiales en diferentes situaciones.

Y entre todos esos tipos de personas estamos lo que somos más reservados, un tanto amargados y que en realidad odiamos al mundo. Esos a los que a veces llaman amargados pero que en realidad así están felices con su vida, de una manera rara y poco común, y que casi nunca expresan pero felices al fin. 

Tal vez no expresen sus sentimientos tan abiertamente, hasta llegar al punto de pensar que no tienen sentimientos o que no pueden llegar a mostrar cariño con nadie, simplemente se trata de expresarlo de una manera diferente, tal vez un tanto ruda que muchas personas no logran comprender. 

1. Mejor ser un poco diplomático.

Mejor ser un poco diplomático.

2. Cuando piden a "un voluntario"... Mejor finges que estás muerto.

Cuando piden a "un voluntario"... Mejor finges que estás muerto.

3. Esta es tu expresión cuando estás triste, feliz, sorprendido...

Esta es tu expresión cuando estás triste, feliz, sorprendido...

4. Y si fueras un maniquí seguro serías así:

Y si fueras un maniquí seguro serías así: