16 Imágenes graciosas, curiosas y sin ninguna explicación.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/06/2016 0 visitas

Dicen que "la curiosidad mató al gato" y en realidad es un dicho muy real que por supuesto tiene relación a esos interesantes e incomprendidos animalitos. Sin duda, los gatos son curiosos desde pequeños, buscan aquí, buscan allá, investigan, suben, bajan y no paran de pasear por todas partes interesándose por todo lo que se les atraviesa en el camino. Y puede ser que en una de esas de verdad la curiosidad sí mate al gato por estar de metiches en todo lo que se les cruza por el camino.

Los humanos también somos igual o aún más curiosos que los gatos. en esta era de la tecnología, el internet y todas las redes sociales siempre hay algo que llama nuestra atención por poco educativo o por más simplón que sea, siempre estamos hurgando en todo lo que encontramos y por eso ese famoso dicho de "la curiosidad mató al gato" también aplica hacia nosotros.

Tal vez por eso nosotros nos pusimos de curiosos y encontramos algunas imágenes que despertarán tu curiosidad por saber cómo es que sucedió cada foto y cuál es la historia detrás de ella. 

1. Esperen un momento, tiene que alimentar a los pequeños.

Esperen un momento, tiene que alimentar a los pequeños.

2. ¿Qué diablos está pasando aquí?

¿Qué diablos está pasando aquí?

3. El único que se ríe, ese es el culpable.

El único que se ríe, ese es el culpable.

4. ¿Quién fue el malvado que lo empujó para que no saliera en la foto?

¿Quién fue el malvado que lo empujó para que no saliera en la foto?