16 Inventos ridículos pero que querrás tener en seguida.

En esta viña del señor hay de todo y así como cada cabeza es un mundo también cada cabeza tiene ideas geniales y brillantes que después resultan en inventos prácticos para toda la humanidad. ¿Qué hubiéramos hecho sin esas mentes geniales que nos dieron electricidad, teléfono e incluso hasta la licuadora?

Todas esas ideas brillantes han servido para algo en este mundo, han hecho avanzar la tecnología y hacer de la vida diario algo un poco más accesible y menos complicado en muchas tareas del hogar, en el trabo, en las calles, en absolutamente todo lo que hacemos. 

Pero.. también existen esos inventos que pretenden ser revolucionarios y una vez que se analizan bien salen siendo más complicados de usar que seguir haciendo las cosas de la manera tradicional. Algunas personas quisieron mejorar y sacar todo su potencial pero les falló un poco con estos inventos que si lo piensas detenidamente, son completamente inútiles.

Aquí te los mostramos en esta lista; aunque a pesar de ser inventos ridículos puede que quieras tener uno que otro en casa.

1. Una nevera portátil para sandías.

Una nevera portátil para sandías.

2. Gafas con embudo para colocar gotas en los ojos.

Gafas con embudo para colocar gotas en los ojos.

3. Urnas personalizadas para cenizas.

Urnas personalizadas para cenizas.

4. Un embudo para que las mujeres puedan orinar de pie.

Un embudo para que las mujeres puedan orinar de pie.