17 Criminales que fueron arrestados con la playera perfecta para la ocasión.

Publicidad

Hay momentos justos y lugares perfectos cuando pasan las mejores cosas, a lo que se llama destino. Ese momento perfecto en que todo está acomodado para que suceda lo que tenga que suceder. Para que todo caiga en su lugar como fue planeado. Esas sona lgunas de las satisfacciones de la vida que pasan pocas veces, esas ocasiones en que si se hubiera planeado no habría salido tan bien; momentos positivos para cualquier persona.

Sin embargo, también están esos momentos no tan buenos que se acomodaron también en su justo momento y aunque parezcan extrañas casualidades, así lo son.

Por ejemplo, las personas de esta lista que tal vez no se pusieron la ropa que traían para lo que les pasaría al final del día pero que terminó siendo el perfecto outfit para su ficha de arresto. Y es que estas personas vistieron la playera perfecta que definió todo lo que hicieron para llegar a ser arrestados y luego fichados para quedar por siempre en los archivos de la policía y justamente con la playera más adecuada para el momento. 

Publicidad

1. Cada gran idea que he tenido me mete en problemas.

Cada gran idea que he tenido me mete en problemas.
0
0 Votes

2. 98% Traviesa, 2% Ángel.

98% Traviesa, 2% Ángel.
0
0 Votes

Publicidad

3. La estupidez no es un crimen.

La estupidez no es un crimen.
0
0 Votes

4. Estratégicamente disfrazado como un adulto responsable.

Estratégicamente disfrazado como un adulto responsable.
0
0 Votes