17 Imágenes que muestran cosas que sólo pasan en un país... México

Publicidad

Cada quién sabrá de qué sentirse orgulloso, tanto en el plano personal, como familiar. Sin embargo, cuando ya hablamos del plano social, y cultural, es decir de tradiciones que comparte ya un grupo grande de individuos, y que, a su vez comparten un plano territorial, es decir, conforman un país, ya las cosas se vuelven un poco más fáciles

 

Fáciles, en el sentido de que no resulta a todos sencillo y hasta cierto punto placentero, conocer y reconocer las cosas que no gusta a hacer, o que simplemente hacemos, decimos y hasta pensamos, y encontrarnos con personas que comparten estas mismas cosas. 

 

El caso particular de México, podemos decir que la situación social vivida desde que México fue el país como tal, ha puesto en nosotros, como ciudadános una serie de caractarísticas muy propias de la marginación, violación y atrocidades que hemos vivido. Pero también, entre esas características, hay algunas positivas, entre ellas viene la capacidad de poder reírnos de nosotros mismos. De aceptar que muchas de las cosas que hacemos no tienen mucho sentido, o que quizás lo tienen, pero uno muy particular, y que casi nadie, excepto los mexicanos, podemso entender el porqué de estas situaciones. 

 

Es así como estas imágenes que han circulado tanto por la red y las redes sociales, son un verdadero reflejo de algo de nuestra idiosincrasia . 

Publicidad

1. Y donde lo malo no se quiere contar

Y donde lo malo no se quiere contar
0
0 Votes

Crédito: 1999


2. Nos gusta sentir la sensación invernal

Nos gusta sentir la sensación invernal
0
0 Votes

Crédito: 1999


Publicidad

3. Y del que pica, pero no se come...

Y del que pica, pero no se come...
0
0 Votes

Crédito: 1999


4. Y en la noche asustan...

Y en la noche asustan...
0
0 Votes

Crédito: 1999

...y se aparece un niño al que mató el velador.