17 perros que se portaron mal, pero están dispuestos a remediarlo

Imagen de dubasone
dubasone 04/08/2016 0 visitas

Las personas de occidente, tenemos una cierta debilidad hacia los perros, y aunque, actualmente ya son conocidas otro tipo de mascotas, sigue siendo el animal más requerido en los hogares

 

Y es que, muchas veces se le otorga cierta "alma" que lo convierte en algo más que en un animal, lo convierte, de hecho, en el "mejor amigo del hombre". A raíz de ésto, se han hecho películas, se cuentan historias, y se idealiza a este animalito, de forma que a muchos nos puede parecer "inhumano" cuando se sabe que los sacrifican para hacerlos comida, siendo que no reaccionamos cuando hacen lo mismo con cualquieroptro animal, como los cerdos, las reses, o lo los pollos. 

 

Algunas de las características que se les atribuyen son, fidelidad, cariño, lealtad, y hasta compromiso. Sin embargo, cualquiera que haya tenido perros, sabe que, como bien pueden estar correctas estas características, también puede que una que otra no vaya con todos los perros, y que falte agregar que también son muy traviesos, cuando no se les enseña a controlar sus instintos, también pueden ser destructivos, y pueden hacer todo un desastre. 

 

Sin embargo, pese a que puedan hacer mil travesuras, cuando ya les hemos tomado cariño, y sabemos que no es mas que una reacción normal  a sus instintos, podemos tomarlo con humor. Las fotos que veremos a continuación son una mustra de ello. Pues veremos caninos que se portaron mal, pero con el ingeniio y paciciencia de sus dueños, hoy están redimiendo su culpa, públicamente. 

1. Con razón está tan feliz

Con razón está tan feliz

Crédito: recreoviral

Traducción: Me comí las "Cajitas Feliz" de los hijos de mis vecinos.

2. El viejo truco de culpar a otros

El viejo truco de culpar a otros

Crédito: recreo viral

Traducción: Me hago popó en la alfombra de mi mamá y luego ladro como si alguien más lo hubiera hecho.

3. Una casa embrujada

Una casa embrujada

Crédito: receroviral

Traducción: Mi casa rodó mientras yo estaba a 20 yardas de distancia, ¡dormido!

4. Aceptarlo, es el primer paso para cambiar

Aceptarlo, es el primer paso para cambiar

Crédito: recreoviral

TRaducción: Me como la popó congelada de perro, ¡y no necesariamente es mía!