17 Tatuajes verdaderamente terribles que no deberían existir.

Los tatuajes se han vuelto una moda más en estos tiempos, de repente se vino una ola de tatuajes donde todo mundo llevaba el símbolo del infinito en la muñeca, cuando antes eran raros y pocos los que se atrevían a tatuarse pues sabemos de sobra que los padres no les agrada mucho que los jóvenes anden tatuados.

Si quieres tatuarte es una decisión sumamente importante pues esa tinta se quedará permanentemente en tu piel (y sabemos que es más doloroso removerlos) así que hay que tener cuidado en qué tatuaje escogemos y también hacerlo con un significado importante, es lo más recomendable, además de hacerlo con un profesional que sepa exactamente lo que hace y con todas las medidas de seguridad e higiénicas pertinentes.

Sin embargo, hay tatuajes que se han sin pensar y con artistas no muy talentosos en el tema y entonces terminan con unos terribles tatuajes que se quedarán permanentemente en la piel.

Tan terribles son estos tatuajes que deberían ser ilegales, por eso aquí te traemos una muestra de lo que deberías evitar a la hora de hacerte un tatuaje

1. Este pezón con sombrero y cara.

Este pezón con sombrero y cara.

2. Espero que no haya sido un retrato de su hijo.

Espero que no haya sido un retrato de su hijo.

3. Bastante literal.

Bastante literal.

4. El amor por una marca que se lleva en la piel.

El amor por una marca que se lleva en la piel.