18 Parejas muy extrañas que te harán no querer conocer el amor...

Publicidad

Dicen que para el amor no hay imposibles, y también que es ciego. Nosotros teníamos nuestras dudas. Ya que ahora, no muchas veces se distorciona la idea del amor, y lo que antes se consideraba romántico o lindo, ahora nos puede ser bastante cursi. 

 

Sin embargo, así como se ha transformado el amor en cuanto a sentimiento se refoere, es decir, de la manera abstracta, también, no sabemos qué está pasando con la forma en que se "demuestran" el amor. 

 

A muchos podrá parecerles algo normal, y dirán que cada quién eslibre de expresar su amor como mejor le plazca, y de hacer de su vida un papalote. Pero, no dejará de haber quienes pensemos que hay otras maneras más "sutiles" o "privadas" de hacerlo. Claro que, también puede ser que la fotografía haya sido tomada en un momento desafortunado, cosa que, a todos nos puede pasar. 

 

Lo malo es que, las redes sociales no perdonan, y a pesar de que se dice que ahora "hay más libertad", yo no estaría tan segura, pues cualquier cosa que oses hacer público será devorada y te convertirás en presa de las redes sociales. Así que piénsalo bien. 

Publicidad

1. No siempre es buena idea hacer imitaciones

No siempre es buena idea hacer imitaciones
0
0 Votes

2. Descripción gráfica del beso de lengua

Descripción gráfica del beso de lengua
0
0 Votes

3. Hay cada fantasía sexual...

Hay cada fantasía sexual...
0
0 Votes

4. Otros que se creen franceses

Otros que se creen franceses
0
0 Votes