18 Personas que fueron fotografiadas por última vez; ahora están muertas

Publicidad

¿Qué es lo más extremo que has hecho con tal de obtener una fotografía perfecta con predestinación a obtener muchos likes? Hacer como que no te das cuenta, saltar en la arenda del mar, usar filtros ridículos de Istagram o SnapChat, hacer boca de pato, salir semidesnudo... Hay varias posiblidades, pero seguro, por más me gusta que te asegurara esa foto, jamás te atreverías a arriesgar tu vida... ¿o sí? Aaam, bueno, confiando en que la respuesta sea "NO", comenzaré a suponer que estamos en la misma sintonía, y que tú también crees que hacer cosas fuera de lo común exclusivamente para que salga en la foto es una reverenda estupidez.

 

Sin embargo, querido camarada, te diré que existen personas qu eestán dispuestas a esto y más, con tal de tener un rato de popularidad, aunque sea póstuma. Es el caso de las fotografías qu te traigo a continuación, donde las personas que quisieron figurar, seguramente ya están con Dios. Pero bueno, también hay que decir que no sólo hay personas que lo hicieron a propósito, también hay que dar el pésame a los familiares de aquellas personas que lo hicieron sin querer; por un accidente captado con la cámara, ya no están entre nosotros.

 

Ya, en serio, esperemos que realmente no estén muertas, sólo que hayan recibido una buena lección por andar de luciditos.  

Publicidad

1. De seguro hubo entierro

De seguro hubo entierro
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Si no es por una cosa es por la otra, pero de que lo hubo, ¡lo hubo!

2. Subirse a una cerca con tacones no es la mejor idea

Subirse a una cerca con tacones no es la mejor idea
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


Publicidad

3. Ahí murió algo más que un ser humano

Ahí murió algo más que un ser humano
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


4. La bomba asesina

La bomba asesina
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed