Nailed It!: Los fails de Pinterest más graciosos y desastrosos

Publicidad

Hay ahora tantos tutoriales en internet y sitios donde podemos encontrar infinidad de ideas para recetas de postres, platillos, maquillaje, peinados, manualidades, adornos y muchos más de "do it yourself" para ahorrar un poco y divertirse realizando estos proyectos nosotros mismos con materiales que tengamos en casa, o ¿por qué no? para aprender cosas nuevas que podamos recrear en nosotros mismos.

Pero siempre los tutoriales lucen tan fáciles que nos aventuramos a intentar realizarlos y ¡oh sorpresa! JAMÁS son tan sencillos como lo muestran los diy's de Pinterest. Siempre algo sale mal y no luce para nada parecido a la bonita y perfecta imagen del resultado que nos muestran en el tutorial.

¿Y es que por qué tiene que ser tan complicado? Hacer galletas o tratar de peinarte con esa trenza tan bonita no debería ser tan complicado. A pesar de esto puede que los intentos no sean tan malos... no tanto. Un poco solamente. Pero hay personas que de verdad han hecho más de un desastre probando estos diversos proyectos de Pinterest. Aquí te mostramos los peores y más graciosos fails de Pinterest.

Publicidad

1. Renovación de zapatos.

Renovación de zapatos.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

¿Qué salió mal?


2. Intentando un nuevo look.

Intentando un nuevo look.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

¿Podrá ir así a la fiesta?


Publicidad

3. Pastel de cumpleaños.

Pastel de cumpleaños.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Debía lucir como un tierno borreguito, no como el Chupacabras.


4. Galletas de Halloween.

Galletas de Halloween.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Si lo decoramos un poco podemos decir que es un lindo osito.