¡Las 19 peores "ediciones en Photoshop"!

Publicidad

El photoshop es algo que todas las personas últimamente están enseñando a utilizar ya que realmente tienen grandes ventajas, así como por ejemplo saber editar las fotos de una manera muy bonita para que esta perfecta para la prosperidad, eso sin duda alguna es algo que todo desean utilizar.Hace poco se estuvo dando la moda de que las personas utilizaran el photoshop para burlarse de alguien que quería ayuda para verse bien en una fotografía, la mayoría lograban hacer fotografías demasiado graciosas y por ello todos nos burlábamos un ratito.Antes de que esta moda comenzara a darse las personas que sabían utilizar el photoshop lo usaban para mejorar sus fotografías y eso les ayudaba mucho, pero en ocasiones a Muchas personas también se les iba la mano a la hora de hacer los photoshop y por verse bien se olvidaban de todo alrededor, cosa que los delataba y por ello ahora mostraremos photoshops para nada buenos. 

Publicidad

1. Y el otro?

Y el otro?
Bueno a esta mujer se le olvidó ponerse la otra bubie con el photoshop, lo que no saben es que la estaba escondiendo para que los envidiosos no le dijeran de cosas.
 

2. Músculo

Músculo
A este hombre le faltó de sentido común lo que le faltaba de músculo, modifico su brazo y no se dio cuenta de que las persianas de atrás quedaron todas raras.
 

3. La novia

La novia
Pues aquí lo normal con una amiga que me encontré y invite a mi casa, seguramente esto fue lo que este hombre puso de comentario en su foto...
 

4. Belleza

Belleza
La belleza de esta chica hizo que Hasta las paredes se distorsionaran y ni queda atrás que la puerta también quedó impresionada con esta mujer.
 

5. En la playa

En la playa
No cabe duda que estar en la playa es lo mejor, pero no cuando mides como 10 metros como la palmera no inventen, como pueden ser tan bobos.
 

6. Músculos

Músculos
Una parte invisible, la otra morena, una parte más abajo que la otra, dios mio quien le enseñó a este niño a usar el photoshop, de plano estaba peor.
 

7. Con mi chica

Con mi chica
Otra vez mas un hombre con su chica, que envidiosos los que digan que fue photoshop y es claro, como ustedes no pueden tener a esa mujer, envidiosos.
 

8. Ojos verdes

Ojos verdes
Que bellos ojos realmente no se bien si sean grises o verdes, pero lo que si queda claro es que la mayoría de las personas dirán que es photoshop.
 

9. En mi moto

En mi moto
Con una chicuela en la moto, la lleve a pasear y me comí una nieve con ella, después la lleve a mi casa y me pidió una fotografía entonces pues la deje.
 

10. En el altar

En el altar
Una aquí en el altar con mi novia, en unos días nos vamos a casar y por eso decidimos venir a este templo que se ve muy lindo y acogedor para casarnos.
 

11. Cuerpazo

Cuerpazo
Está mujer le hecho muchas ganas al gimnasio y por eso pudo lograr llegar a este cuerpazo, sus amigas le han de tener mucha envidia y es que quien no sí vean nomas...
 
Monday 5th of February 2018 04:40:29 PM
Corrección: echó
Responder
Loading...
Ve más comentarios

12. Gym

Gym
Este es photoshop más raro que he visto, lo único que no fue modificado fue el perro, no se si llorar de lástima o reírme por la manera en que está mujer hizo el photoshop.
 

13. Culturista

Culturista
Este fisicoculturista de plano que debió haberle ganado a Arnold, no puedo creer que sus ante brazos sean dos veces su cabeza, muy probablemente sea el mejor fisicoculturista.
 

14. Hombre invisible

Hombre invisible
Está es una clara muestra de que el hombre invisible si existe y en esta fotografía podemos darnos cuenta que ahí comienza a transformarse, no me queda duda alguna ahora.
 

15. En la fiesta

En la fiesta
Aquí casual posando con mi amiga en la fiesta, ni crean que algo le paso a la fotografía, es que así es la alberca y por el efecto del agua así se ve.
 

16. Espalda

Espalda
Que espalda de este muchacho, ni los mejores nadadores pueden tenerla, lo raro aquí es el movimiento de la pared de atrás, como que estaba temblando cuando se tomó la foto.
 

17. Con Michelle

Con Michelle
Quien iba a pensar que Michelle Obama lo iba a traicionar de esta manera, que suerte del hombre que pudo tomarse una foto con ella y sobre todo la sonrisa de Michelle lo dice todo.
 

18. Arnold

Arnold
Todos deseamos un cuerpo como el de Arnold pero este niño logró conseguirlo en muy poco tiempo, solo le llevo unos minutos poner su cara en el cuerpo de Arnold.
 

19. Bronceado

Bronceado

Lo que ustedes no saben es que esta chica decidió ponerse bloqueador en esa parte de su cuerpo y por ello sale así, le digo que Cómo son envidiosos.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 21/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?