¡Las 19 peores "ediciones en Photoshop"!

Publicidad

El photoshop es algo que todas las personas últimamente están enseñando a utilizar ya que realmente tienen grandes ventajas, así como por ejemplo saber editar las fotos de una manera muy bonita para que esta perfecta para la prosperidad, eso sin duda alguna es algo que todo desean utilizar.Hace poco se estuvo dando la moda de que las personas utilizaran el photoshop para burlarse de alguien que quería ayuda para verse bien en una fotografía, la mayoría lograban hacer fotografías demasiado graciosas y por ello todos nos burlábamos un ratito.Antes de que esta moda comenzara a darse las personas que sabían utilizar el photoshop lo usaban para mejorar sus fotografías y eso les ayudaba mucho, pero en ocasiones a Muchas personas también se les iba la mano a la hora de hacer los photoshop y por verse bien se olvidaban de todo alrededor, cosa que los delataba y por ello ahora mostraremos photoshops para nada buenos. 

Publicidad

1. Y el otro?

Y el otro?
1
2 Votes
Bueno a esta mujer se le olvidó ponerse la otra bubie con el photoshop, lo que no saben es que la estaba escondiendo para que los envidiosos no le dijeran de cosas.
 

2. Músculo

Músculo
0
1 Votes
A este hombre le faltó de sentido común lo que le faltaba de músculo, modifico su brazo y no se dio cuenta de que las persianas de atrás quedaron todas raras.
 

Publicidad

3. La novia

La novia
1
-1 Votes
Pues aquí lo normal con una amiga que me encontré y invite a mi casa, seguramente esto fue lo que este hombre puso de comentario en su foto...
 

4. Belleza

Belleza
1
-1 Votes
La belleza de esta chica hizo que Hasta las paredes se distorsionaran y ni queda atrás que la puerta también quedó impresionada con esta mujer.