Los 20 “actos de vandalismo” más ingeniosos y divertidos

Publicidad

El ingenio y la creatividad están en todos lados. Por desgracia, muchas personas con gran potencial para la creación, el diseño y el arte, no canalizan su energía en lo propio y se entretienen de otras formad que a veces llegan a acausar daños y perjuicios a tda la sociedad. Por ejemplo, México es uno de los países conocidos más que nada, por su ingenio y capacidad de crear cosas en unos minutos, en crear arreglos y soluciones. Lo que muchas veces llamamos "mexicanadas", debido a que no siempre los resultados son los esperados, o a que en realidad la solución momentánea es más perjudicial que el problema inicial. Eso se debe, creemos, a que también México es uno de los peores países en cuanto a educación se refiere. 

Si todos los niños fueran educados para utilizar su ingenio y creatividad de maenra provechosa, sin duda otra cosa sería. 

Por ejemplo, hay muchas personas, en especial niños y adolescentes, crecen con la inquietud de hacer travesuras, o verse "rebeldes ante la sociedad", pero si estos, tienen buenos principios y educación, sus "travesuras" no pasarán de ser ingeniosas y hasta creativas y atractivas. Un ejemplo son las que veremos a contunuación. 

Publicidad

13. Elige lo que quieras, la diabetes viene gratis

Elige lo que quieras, la diabetes viene gratis
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 28/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?