20 Personas que posaron con estatuas de la manera más creativa y graciosa.

Publicidad

Todos tenemos un poco de sentido del humor y en ocasiones lo sacamos en situaciones inoportunas o equivocadas. Como cuando vas de excursión algún museo o en las estatuas que se encuentran en las calles. 

Y es que las estatuas se prestan para muchas cosas; hay miles de estatuas en este mundo que son internacionalmente reconocidas y que están en los libros de historia, aunque no todas son tan atractivas para todo el mundo. Algunas estatuas son de esas abstractas que nadie entiende pero que al fin de cuentas son arte. 

Las personas que te mostramos en esta lista son ese tipo de personas que tienen un ingenio rebosante que sale en el momento justo y este fue el resultado de su ingenio y creatividad combinado con diferentes estatuas con las que se toparon en la calle, estando de turistas o de visita en algún lugar. 

Entre las poses graciosas de las estatuas y esculturas, estas personas encontraron el momento idóneo para hacer una pose creativa y dejarla plasmada en una fotografía. Y aquí te compartimos las más graciosas

Publicidad

3. Ouch, eso debió haber dolido mucho.

Ouch, eso debió haber dolido mucho.

4. Amigo, creo que tienes algo en la nariz.

Amigo, creo que tienes algo en la nariz.

8. No, es que no ubico ese lugar de la ciudad.

No, es que no ubico ese lugar de la ciudad.

11. No interrumpas ese momento romántico.

No interrumpas ese momento romántico.

15. Otro travieso que castiga a la niña mala.

Otro travieso que castiga a la niña mala.

17. ¿Y ese oso qué está pensando hacer?

¿Y ese oso qué está pensando hacer?
Publicidad

¿Qué te pareció?