21 Arreglos de coche muy a la mexicana.

Publicidad

Los mexicanos tenemos fama de hacer todo fácil, de no complicarnos la vida. Y en realidad no sabemos si esto sea cierto, o hasta qué punto lo sea. Pero no cabe duda que hay un tipo de genialidad que a todos nos caracteriza. Y es que, a veces no meramente se trata de hacer las cosas al aventón, sino de encontrar una solución rápida o probable, a lago que tiene difícil solución

 

Quizás para muchos este sea un signo malo de nosotros, pues ya lo dice el refrán "El flojo trabaja doble", y aunque pensemos que vamos a solucionarlo rápidamente, obviamente no es posible. 

 

En este caso te traemos verdaderas exageraciones de lo que te acabamos de mencionar, y aunque no mermente son mexicanos, estas personas definitivamente merecen un galardón al arreglo más chafa pero ingenioso. Por que son tan ridículos que no se piensa en otra cosa mas que en el ingenio de estas personas. 

 

Vamos a reírnos un poco viendo estos 21 Arreglos de coche muy a la mexicana, coméntanos, ¿Te identifcas con alguno de ellos?

 

Nosotros sí. 

Publicidad

1. La esponja es más absorbente que el parabrisas

La esponja es más absorbente que el parabrisas
0
0 Votes

Quitando que estéticamente se ve raro. No podemos negar que es una buena idea.


2. Cuando sólo te alcanza para imprimirle un faro a tu coche

Cuando sólo te alcanza para imprimirle un faro a tu coche
0
0 Votes

Por algo se empieza.


3. Una ampliación del tanque

Una ampliación del tanque
0
0 Votes

Esperamos que realmente sea una ampliación, porque si de plano lo está sustituyendo, no creo que la camioneta llegue muy lejos.


4. Una llave del agua es funcional donde sea

Una llave del agua es funcional donde sea
0
0 Votes

Se ve resistente