7 Ilustraciones que entenderán las personas con mucho sueño

Publicidad

¿Cuántos de nosotros, en buena parte gracias al internet, sentimos o en realidad no dormimos lo suficiente y andamos por el día como sonámbulos, como zombies con una rutina demasiado aburrida? Estoy seguro que a muchos les pasa. La somnolencia se vuelve un estilo de vida y una realidad muy diferente a la que la mayoría de personas están acostumbradas.

 

Desde que suena el maldito despertador, hasta ir a la escuela o al trabajo y tener que soportar pláticas tontas, luego ver alguna película que te adormece, mirar al reloj a cada minuto esperando la noche y, cuando llega la noche, andar con tu pareja como en un sueño hasta que, finalmente, parece que ha llegado la hora de dormir y, aunque parezca increíble, ya no puedes, te mantiene despierto cualquier mínima tontería. Así nos suele pasar a muchos de nosotros.

 

Y es por eso que ahora aquí les compartimos una serie de dibujos que plasman con mucho humor y exageración, cómo es vivir con tanta somnolencia. Conoce estas 7 ilustraciones que seguro entenderán las personas con mucho sueño… ¡Quizás te despierten por un ratito!

Publicidad

2. Pláticas tiranas

Pláticas tiranas
Si no te interesa lo que dicen, se vuelve una tortura :S

4. De fiesta

De fiesta
Tus amigos te hacen un prisionero D:

5. Con tu pareja

Con tu pareja
Sin ganas pero, en fin, puede resultar bien :v

7. La hora del sueño

La hora del sueño
Y todo se vuelve una pesadilla =(
Publicidad

¿Qué te pareció?