8 Celebridades que se volvieron memes famosos... Al #5 no lo reconocía!

Imagen de dubasone
dubasone 11/04/2016 0 visitas

El mundo del internet  y, en sí, las redes sociales están llenas de memes. Cada día es común encontrarnos más de uno que, sin duda, nos roba alguna sonrisa. Los memes son la alegría virtual de cada día. Y es que hay de todo: desde algunos que se vuelven modas de sólo una semana, hasta otros que se podría decir que ya son clásicos porque han durado mucho y aún causan mucha risa.

 

¿Pero en quiénes están inspirados algunos de estos memes? Conocemos, por ejemplo, historias de personas de las cuales hicieron algún meme y, a partir de ahí, se hicieron un tanto famosos, como la chica psicótica, el niñito que aprieta el puño en señal de triunfo, o el tipo que parece ebrio y que todo le “male sal”.

 

Pero, así mismo, muchos memes también tomaron la imagen de alguna celebridad o de un personaje reconocido, haciéndolo más famoso aún en el mundo de la web. ¿Conoces a las celebridades y los memes a los que me refiero? Aquí te comparto 8 para que sacies tu curiosidad y te rías un buen rato. ¡Valen la pena!

 

1. Yao Ming

Yao Ming

Yao Ming fue uno de los basquetbolistas más populares de la NBA, pero, sin duda, por lo que más lo recuerdan es por este meme, un verdadero clásico.

2. Jackie Chan

Jackie Chan

El “WTF!” nunca mejor expresado. Obra de este gran y popular actor oriental.

3. Barack Obama

Barack Obama

Nada mal este meme que muestra un gesto de, bueno, todo está bien. Una de las mejores aportaciones al mundo de parte del presidente de EUA.

4. Nicholas Cage

Nicholas Cage

Tomada de una de sus películas, se volvió un meme que expresa el “¡no me digas!” con todo el sarcasmo del mundo.