8 Cómics que solo los amantes de la literatura comprenderán.

Publicidad

Los libros son geniales, contrario a lo que muchas personas creeen, los lectores y amantes de libros cada vez son más. Afortunadamente la cultura de la lectura ya se ha inculcado en más jóvenes y adultos que cada día leen más. La lectura es realmente importante para el desarrollo de una persona y no solo el académico, también el personal. La lectura se nota en el vocabulario y la educación de una persona, lo que es realmente importante en el mundo que vivimos hoy.

Pero también, los verdaderos amantes de los libros y la lectura a veces tienen ciertos inconvenientes que son causados por su excesivo amor por los libros, situaciones que solo entre "books lovers" comprenderán y que ahora te traemos en simpáticas y graciosas ilustraciones. Si eres un amante ferviente y voraz de los libros, muy probablemente te sientas identificado con las situaciones que se retratan en estos cómics e ilustraciones.

Son cosas comúnes que le pasan a todo amante de los libros tarde o temprano. ¿A ti cuántas de estas situaciones ya te sucedieron?

Publicidad

1. No renuncias.

No renuncias.
-Este libro es terrible. La redacción es muy torpe. -¡Los personajes son unidimensionales y la trama es predecible! -¿Y por qué lo sigues leyendo? -Yo no renuncio.

2. Secuelas.

Secuelas.
-Necesito levantarme temprano mañana, solo un capítulo más. -¡Oh! Suspenso... Solo un capítulo más. -Ok, eso se convirtió en 4 capítulos pero terminé el libro. -Demonios.

3. Vacaciones.

Vacaciones.
-Pasaré vacaciones en la soleada Florida. -Yo visitaré a mi familia en México. -¿Y tú Marzi? ¿Dónde pasarás las vacaciones? -Bueno, lo he reducido a tres lugares; Tierra Media, Narnia y Hogwarts.

4. Los libros son primero.

Los libros son primero.
-Bueno, es mejor que corra, está lloviendo y olvidé mi sombrilla. -Sí, lo está. Aquí, toma mi gorro, no es mucho pero te dará un poco de protección de la lluvia. -Gracias, eso es muy considerado.

5. La pareja perfecta.

La pareja perfecta.
-¡Por fin!Tengo el vino... Déjame poner algo de música suave y luego podemos acurrucarnos en el sofá. ¡Al fin solos! ¡Amo... este libro!

6. ¿Por qué lees tantos libros?

¿Por qué lees tantos libros?
-¿Qué más esperas que haga con ellos? -Porque cuando me canso de un libro puedo cerrarlo... a diferencia de tu boca. -Porque puedo escuchar a la gente sin tener que responder. -Porque me preocupo sobre ideas que son más grandes que yo.

7. Tiempo gastado.

Tiempo gastado.
-¿Por qué desperdicias el tiempo adentro? ¡Es un hermoso día! -No estoy desperdiciando el tiempo, lo estoy aprovechando. Hay una diferencia.

8. Lástima por un libro.

Lástima por un libro.
-Wow, este libro luce viejo. -Publicado en 1952. Apuesto a que nadie lo ha leído en años. -Empolvado... ¡Abandonado! Probablemente lo sacarán de circulación pronto. -No te preocupes, te salvaré. -Wow. ¿Qué es esto? -Sentí lástima por él.
Publicidad

¿Qué te pareció?