8 Diferencias claras entre hombres y mujeres, Parte II. Muero de risa con la #8!!!!

Imagen de dubasone
dubasone 08/03/2016 0 visitas

“¿Quién entiende a las mujeres?”, “¡hombre tenía que ser!”, “no le hagas caso, así son las mujeres”...

¿Cuántas veces hemos oído o hasta dicho estas frases u otras por el estilo? Seguramente muchas. Y aunque ahora las mujeres han tomado importancia en estratos sociales y políticos, como antes no lo hacían, los roles que asignan características positivas o negativas a los hombres y a las mujeres siguen siendo muy evidentes. Es como si hubiera una guerra entre lo femenino y lo masculino, una guerra de creencias, egos, actitudes, y tantas cosas más. Una guerra con treguas constantes, con las que parecen reforzarse las batallas posteriores. Como un cuento de nunca acabar.

 

Ahora las palabras “feminismo” y “machismo”, son usadas como adorno, llegando incluso a exagerar acciones o intenciones, o al punto de la intolerancia.

 

Sea como sea, es un hecho que somos diferentes, aunque en unos más marcados que en otros, tanto el ser femenino como el masculino, son mundos de elementos dispares entre sí, pero que también llegan a complementarse. He ahí la eterna lucha; no poder vivir el uno sin el otro, pero no poder aceptarlo tampoco tal cual es.

 

En cuanto a esto, hemos recolectado una lista de imágenes que muestran de manera graciosa estas diferencias, tan marcadas en ambos géneros, y que bien pueden ser estereotipos, o plena realidad. ¿Tú qué opinas?

 

1. La imaginación de las mujeres no tiene límite

La imaginación de las mujeres no tiene límite
Seguramente has vivido esto, en cualquiera de los casos. Las mujeres casi siempre tienen el defecto de ser imprecisas, de hablar con rodeos, de no hacer preguntas puntuales, de quedarse con la duda. Mientras que a la imaginación le dan vuelo y vuelo.

2. ¿No que no?

¿No que no?
¡Típico! ¿Te ha pasado?

3. ¡Qué noticia!

¡Qué noticia!
“El sueño de toda mujer es formar una familia”... Claro, yo le di el pésame a mi mejor amiga cuando me invitó a su boda...

4. Tan sencillo como apuntarlo

Tan sencillo como apuntarlo
Eso sí, las mujeres tienen la habilidad de memorizar tareas, y desempeñar varias cosas a la vez, mientras que el hombre nomas no. Se dice que se debe a ciertas conexiones neuronales, con las que el hombre está más capacitado para proceder más rápidamente a la acción eficiente de una sola cosa, mientras que las mujeres tienen más capacidad de memoria e “inteligencia social”.