8 Frases absurdas de presidentes que los convierten en los más tontos del mundo

Publicidad

Un presidente tiene que ser una persona preparada académicamente y muy inteligente, ya que si cometes algún error debes de saber cómo resolverlo sin que llegues a ser burla del pueblo, porque no se te perdona nada. Sin embargo, la mayoría de los presidentes que llegan al poder de su país, tienden a ser un poco tontos o simplemente se les nota la preparación académica y mental que deben de tener para portar el cargo sin problemas. 

Es así como estos 8 presidentes han sido víctimas de muchas burlas por parte de su país, debido a que han cometido errores que les ha costado ser burla de muchos. Errores como decir frases sin sentido o inventar palabras debido a su mal lenguaje, o simplemente decir cosas que hagan enfurecer a los ciudadanos. A estos presidentes no les perdonaron una o dos equivocaciones y eso es lo que los coloca en este listado, como los presidentes más tontos por decir frases estúpidas.  

¿Tú qué harías sin tuvieras el poder de un país y por equivocación dijeras alguna frase tonta?

Publicidad

1. Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia
“Es un orgullo tener en Colombia al tenista número 2 del mundo, Novac Jorjovic” está fue la frase que le significo al presidente colombiano millones de burlas, ya que no supo pronunciar el nombre del deportista.

2. Ollanta Humala, Presidente de Perú

Ollanta Humala, Presidente de Perú
“Me agrada ver que hay algunas mujeres que están con su casco de trabajo, la mayor parte son varones, pero como están con el pelo largo, parecen mujeres”. Fue la frase que muchos peruanos repudiaron después de que su presidente se refiriera a varones que parecen mujer, solo por tener el cabello largo.

3. Rafael Correa, Presidente de Ecuador

Rafael Correa, Presidente de Ecuador
En un dialogo con gente indígena de su país, el presidente realizo una pregunta en algún momento, diciendo: ¿Quién fue el estúpido que dijo eso? A lo que le respondieron, Fue usted, señor presidente.

4. Sebastian Piñera, Ex Presidente de Chile

Sebastian Piñera, Ex Presidente de Chile
Palabras como: “marepoto” y “tusunami” son algunas de las tantas piñericosas, como son conocidas esas palabras que salen de la boca de este ex presidente.

5. Evo Morales, Presidente de Bolivia

Evo Morales, Presidente de Bolivia
El presidente de Bolivia, que muchos dicen que no está académicamente preparado para tener ese puesto. En una ocasión, dijo: “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen ese pollo, tienen desviaciones en su ser como hombre” Según Evo Morales, comer pollo provoca homosexualidad.

6. Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
“Cristo multiplico los penes” y “millones y millonas” son algunas frases que lo colocan en el puesto número 3. Siendo uno de los presidentes más tontos con frases incoherentes y muy locas.

7. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España

Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España
“Todo lo que se refiere a mí y que figura allí y a los compañeros que figuran allí, no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación”. “España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles, muchas gracias” “Y Esto no es porque sí, esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué, no, hay razones”. Estas tres frases sin duda lo colocan en el segundo puesto como el presidente más tonto del mundo.

8. Enrique Peña Nieto, Presidente de México

Enrique Peña Nieto, Presidente de México
“Los acercamientos nos ayudan a estar más cerca” y “Hoy somos parte de un mundo global”, son algunas de las tantas frases que colocan como el presidente más tonto del mundo a Enrique Peña Nieto, quien siempre ha sido criticado debido a sus tantos errores que ha cometido en su mandato.
Publicidad
Imagen de Carlos
Carlos 06/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?