8 modas FAIL que no les quedarían a nadie más que a los famosos

Las modas evolucionan con el paso del tiempo; cambian se modifican y se mejoran según las generaciones y las cosas que se están viviendo en el momento. 

 

Podemos darnos cuenta de eso si revisamos el vestuario y las prendas que eran famosas y solicitadas en los 80's, 90´s, incluso en el año 2000. 

 

Parece ser que son sutiles estos cambios, pero si analizamos y comparamos, los cambios son verdaderamente grandes. 

 

Ahora bien, ya sabemos que las modas que la sociedad adopta son impuestas principalmente por personas del mundo de la fama y del espectáculo

 

Ellos, en conjunto con los diseñadores, van creando e imponiendo estilos y/o modelos nuevos de prendas, que causen sensación precisamente por lo innovador de su diseño. Para que después se comercialicen por marcas distinguidas y sean vendidas a las personas que se pueden dar el lujo de presumir una etiqueta. O bueno, no tanto, ya que hoy en día, casi cualquier modelo es imitable y comercializado por la industra de la ropa, de modo que se viralizan

 

Sin embargo, existe una que otra moda loca que, aunque quizás la intención de los famosos que la usaron, era que sus seguidores los imitaran, esto no sucedió, presisamente por lo absurdo y gracioso de su diseño

 

 

1. Grill

Grill

Esta moda se inició desde los 80's. Comenzó con los cantantes de hip-hop, y se trata de incrustaciones de "oro" o doradas en los dientes, principalmente, aunque también se puede hacer con plata, incluso diamantes. Ahora bien, esta moda es pasajera, y aunque quisieran, no podrían hacerla permanente, ya que no es recomendable para la salud y comodidad dental.

2. La pose de la pierna

La pose de la pierna

Angelina Jolie, fue quien causó principalmente con esta pose extraña, que intentaba presumir el escote del vestido en la pierna, pero exageradamente, y más aún, cuando su pierna lucía en extremo flaca.

3. Transparencias

Transparencias

Son muchas las famosas que optan por este estilo en su vestuario. Y bueno, en vista de que todas o la mayoría que lo porta tienen un cuerpo escultural, no es mucho lo que se puede criticar de su atuendo. Pero no me quiero imaginar a personas que no precisamente tienen esa firmeza y medidas.

4. Los pantalones caídos

Los pantalones caídos

O pantalones de pañal. Son exageradamente holgados en la parte de la entrepierna. Sin duda esta moda sólo se puede dar el lujo de lucirla alguien como Justin Bieber. No es para todos.