8 Niños traviesos en lugares insospechados... ¿El #7 cómo llegó ahí?

Imagen de dubasone
dubasone 10/03/2016 0 visitas

Un niño es un mundo. Los niños se rigen sólo bajo sus propias reglas. Hacen lo que quieren. Poseen una libertad única que se expresa mediante la imaginación. ¿Cómo saber qué piensan, por qué hacen lo que hacen? Sólo somos capaces de comprenderlos recordando nuestra infancia.

 

De niños todos alguna vez hicimos más de una travesura. Por ejemplo: rayar los sillones con colores, mancharnos la ropa con comida, arruinar los zapatos de papá o de mamá, o… Bueno, podría ser en verdad una muy larga lista. Asimismo, también nos llegamos a meter en lugares insospechados, ya sea para escondernos, para bromear un ratito, o para tener un sitio donde pudiéramos desbordar nuestra imaginación.

 

Los niños de esta lista han hecho algo similar. La diferencia es que ellos han sido fotografiados y ahora sus travesuras e ideas locas circulan por el internet. Hay de todo. Te aseguro que te van a sacar más de una risa, harán que recuerdes tus años infantiles, y también van a hacer que te preguntes “¡¿Cómo le hicieron?!”. Son niños, ésa es la única explicación =D

1. "¡Soy un buzo!"

"¡Soy un buzo!"

Y yo me pregunto… ¡¿Qué habrá pasado con los peces?! D=

2. Niña atrapada en el retrete

Niña atrapada en el retrete

Creo que esta pequeñita aún no sabe cómo utilizar el baño =3

3. Tengo un bebé en el zapato

Tengo un bebé en el zapato

Para qué quieres una cuna o una cama, si puedes dormir perfectamente bien en tu propio zapato =D

4. Por 50 centavos puedes ganar peluches o un niño

Por 50 centavos puedes ganar peluches o un niño

Habrán de echarle muchas monedas a esa máquina para ver si pueden ganarse un niño =P