¡8 personas que se hicieron terribles tatuajes estando ebrios!

No hay que ser genios para saber que cuando se pasan las copas uno puede llegar a hacer cosas muy estúpidas; el alcohol deshinibe a las personas y nos puede provocar hacer cosas que no nos atreveríamos a hacer estando en nuestros cinco sentidos. Podemos perder la verguenza por completo como para subirnos a una mesa y bailar, terminar besando a cualquiera que se nos ponga enfrente y repartir amor a todo el que se nos cruce.

Pero también, una de las cosas más tontas que se pueden hacer cuando ya se te han pasado las copas, es tatuarse. Y estando en un estado mental poco claro, el tatuaje que se elija seguramente no será de nuestro agrado cuando recuperemos la sobriedad, muy certeramente nos arrepentiremos del tatuaje pero ahí sequedará, recordándonos lo estúpidos que fuimos al perder la cordura y hacernos un tatuaje que se quedará permanentemente en nuestra piel.

Hay personas que no se van tanto al extremo y por lo menos tendrán el tatuaje en un lugar que pueda cubrirse, pero otras de verdad que lo estropean rotundamente. 

1. Este chico que se tatuó los nombres de TODOS sus amigos.

Este chico que se tatuó los nombres de TODOS sus amigos.

2. Nosotros también queremos llorar de pena ajena.

Nosotros también queremos llorar de pena ajena.

3. Cuando eres fan de Pokemón pero el que te tatuó también estaba ebrio.

Cuando eres fan de Pokemón pero el que te tatuó también estaba ebrio.

4. Otro tatuador más que estaba ebrio y un tatuaje poco halagador.

Otro tatuador más que estaba ebrio y un tatuaje poco halagador.