9 borracheras de famosos que hicieron historia... ¡No sabía que el #8 tomaba!

Publicidad

A veces se nos olvida que nuestros personajes ya sean futbolistas, cantantes o actores favoritos, no sólo se desenvuelven en el ámbito en el que los conocemos, sino que también tienen una vida. Y que tal como a nosotros, también les gusta divertirse de vez en cuando. Y que no porque sean tan buenos en lo que hacen, quiere decir que sean inmunes a las borracheras y otros vicios.

 

Y aunque tratemos de separar su trabajo con su vida personal, suele ser muy difícil, incluso imposible. Es más, suele funcionar bastante bien que en algún papel que hagan, si hablamos de una actor, metan un episodio “conocido” de su vida privada, ya sea un escándalo o un suceso importante. Nos gusta, como espectadores, pues es algo que le da realismo a la historia y al mismo personaje.

 

Lo mismo si se trata de un cantante, generalmente los compositores hacen sus canciones a partir de experiencias y sentimientos. Pero si nosotros logramos captar ese sentimiento que incluyó en la canción y que tenemos la certeza de que fue real, para nosotros es realmente asombroso. Y nos gusta escuchar una y otra vez la canción imaginándonos qué debió haber sentido nuestro ídolo en ese momento.

 

Así que, lo queramos o no. Suene morboso, o no. Este tipo de sucesos siempre nos va a llamar la atención, conocer un poco sobre los vicios o debilidades de nuestros artistas favoritos, y recordar que sí; a pesar de todo, también son humanos.

 

Publicidad

1. Justin Timberlake

Justin Timberlake
0
0 Votes

Este actor y cantante, ha sido ya varias veces fotografiado en estado etílico. El último escándalo del que se sabe, fue en noviembre del año pasado, en donde los paparazzis norteamericanos lo grabaron un poco indispuesto. Incluso se dice que se puso un poco agresivo cuando se percató que no dejaban de grabarlo ¡¿Quién no?! ¡Qué molesto!


2. Lionel Messi

Lionel Messi
0
0 Votes

El evento que causó más escándalo en las redes sociales, incluso con el hashtag “MessiBorracho”, fue precisamente cuando fue captada esta fotografía en 2012. Se dijo que después de un partido en Göteborg, les dieron la noche libre a los jugadores. Por lo que la mayoría aprovechó para irse a una discoteca del lugar, y aunque en el sitio se prohibieron las fotografías incluso retiraron los celulares, Leo no se escapó de ser captado al salir.


Publicidad

3. Robert Pattison

Robert Pattison
0
0 Votes

Mientras hacían la promoción de la última película de la saga que lo catapultó a la fama, Robert siempre se mostraba un poco tímido y discreto. Sin embargo, una noche que fue al programa de Jimmy Kimmel, y se vió bastante suelto y hasta bromista. Más tarde él mismo reconoció que se sentía mareado y que había estado tomando un poco de vodka.


4. Justin Bieber

Justin Bieber
0
0 Votes

Este chico, nomás empezó a crecer, y los escándalos por borracheras, malos modales e incluso drogas han aparecido en su expediente. Y es que, qué difícil ha de ser vivir tu adolescencia con los reflectores y las cámaras sobre ti todo el tiempo. Imagínense que nos fotografiaran y nos ventilaran a los cuatro vientos en todos nuestras andanzas de adolescencia ¡Qué miedo!