9 borracheras de famosos que hicieron historia... ¡No sabía que el #8 tomaba!

Imagen de dubasone
dubasone 11/03/2016 0 visitas

5. Mel Gibson

Mel Gibson

A diferencia del anterior, él sí ya es un poco mayorcito para que pierda la compostura, y es que no sólo se le ha captado borracho, sino que ha agredido a periodistas y dicho un que otro comentario desafortunado. Por lo que es repudiado por algunos pese a su trayectoria como actor y director, por emitir en algunas ocasiones juicios homofóbicos y racistas.

6. Charlie Sheen

Charlie Sheen

Desafortunadamente, él es uno de los actores que muchas veces ha sido más mencionado por los escándalos que por su trabajo como actor, que es extenso. Recientemente por su declaración, donde sacó a la luz pública que era portador del VIH.

7. Brad Pitt

Brad Pitt

Un escándalo muy sonado de borrachera, fue en 2012, donde salió de fiesta con el también actor Guy Ritchie, en Londres. Incluso se dijo que Angelina estuvo muy molesta al ver llegar a su pareja a altas horas de la madrugada y en ese estado.

8. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

El actor de Harry Potter, ha sido fotografiado durante ya varias ocasiones. Pero una vez, en una entrevista, él mismo admitió haber llegado en este estado durante la grabación de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte.