¡9 famosos que mintieron brutalmente!

Imagen de dubasone
dubasone 09/11/2016 0 visitas

Sin duda el mundo de los famosos es una de las esferas que más da de qué hablar, y es lógico, su mismo nombre lo dice, estar en el ojo del huracán por lo que dicen, hacen o dejan de hacer, sin duda todo un cosmos lo que pueden llegar a causar.

 

Los famosos tienen a millones de personas que los aclaman y hasta llegan a idolatrar esta situación crea en ellos algunos pequeños detalles que alcanzó a percibir, el primero, un tremendo estrés pesé la vida de millonarios que puedan llegar a tener y los lujos que eso conlleva, y, por otro lado, esa misma presión social por siempre tener que verse bien o aparentar que todo está viento en popa, les provoca decir una que otra mentira para agradar del todo a la sociedad, tremendo problema cuando las personas que siempre creyeron en ese algo inventado descubren la verdad, desde su edad o fingir que cantan (casi ni pasa).

 

Así como en el curioso casi ni nos gusta andar echando mitote, pues hoy dieron ganas de decir unas cuantas verdades acerca de los famosos ahora que andamos un poco sensibles por la actual noticia de que Donald es el presidente del país vecino, aeee mis amigos, haber como nos va con este nuevo sistema político. Saludos.

 

1. Bob Ross

Bob Ross

Crédito: De10

Enterarnos que sus chinos en realidad eran ficticios la verdad me desmoronó.

2. Fey

Fey

Crédito: De10

Por muchos conocidos es que Fey durante años nos engaño con el aspecto de su edad... Eso sí, aparentaba ser menor. Ahora no tanto...

3. Milli Vanilli

Milli Vanilli

Crédito: De10

este dueto alemán era un hitazo en la segunda mitad de la década de los 80. Sus canciones y su talento conquistaron al mundo. Pero la tecnología no tiene palabra de honor y en un concierto los traicionó. El público los abucheó horríblemente después de darse cuenta que ese par de morenazos no cantaban, si no que ¡hacían playback!

4. Lucia Méndez

Lucia Méndez

Crédito: De10

esta actriz trató de engañarnos al presumir en su cuenta de Twitter que había sido invitada al Festival de Cine de Venecia y se jactaba de ser la única latina en el evento. Iba bien, hasta que se le ocurrió postear una foto de “su paso” por la alfombra roja en la que aparecía al lado de George Clooney y Alfonso Cuarón.