9 Niños que robaron todo el protagonismo en algunas bodas.

Publicidad

Una boda perfecta es lo que muchas mujeres esperan (sí, aún existen chicas que quieren casarse y sueñan con ello), tener una boda elegante y magnífica, un banquete exquisito, una decoración sofisticada, y por supuesto, más que nada, un vestido espectacular.

Algunas novias se vuelven locas con la organización de la boda, cuidan con meticulosidad cada detalle de la ceremonia, la fiesta, los invitados, el banquete, la ropa que usarán, su familia y otros tantos pequeños detalles de los que ni el novio se da cuenta, pero que siempre son importantes para la novia y para que la fiesta sea tan perfecta como de ensueño. Muchas chicas aún sueñan con una boda de cuento de hadas en que todo salga absolutamente perfecto, sin ninguna falla, donde nadie les robe el protagonismo de su día especial o mejor dicho, el día más feliz de sus vidas.

Sin embargo, en algunas bodas, algunos pequeños invitados han logrado colarse en los recuerdos de las bodas, robándole todo el protagonismo al novio y la novia, pequeños niños que sin querer se convirtieron en el centro de atención.

Publicidad

1. Agente secreto.

Agente secreto.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Esos anillos estarán a salvo en esta misión.


2. Boda real.

Boda real.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Ni la realeza destacó en esta fotografía con esa simpática niña que ya no quería estar ahí.


3. Minnie Mouse.

Minnie Mouse.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Fue el momento perfecto para presumir su ropa interior de Disney.


4. Persiguiendo.

Persiguiendo.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

La niña de las flores se escapó y tuvieron que perseguirla.